-->

Cortadora de papas baston industrial

Si tenemos un negocio que está directamente relacionado con la industria de la hospitalidad, es decir, a nivel profesional, entonces necesitamos mucho más equipo profesional, que podemos encontrar en nuestras cocinas en casa, por ejemplo. Por ejemplo, una cortadora industrial de patatas, algo básico.

Después de todo, las patatas son un alimento que se utiliza como guarnición en una amplia gama de platos. Para ayudarnos a ahorrar tiempo y acelerar los pedidos, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra sección especial para que pueda encontrar el modelo de cortadora industrial de patatas que su empresa está pidiendo a gritos.

Catálogo de rebanadoras de papas industriales

cortador de papas fritas industrial
Compra Ahora

cortadora de papas baston electrica
Compra Ahora

corta papas baston industrial
Compra Ahora


Consideraciones para la compra de una cortadora industrial de papas

Material de producción

Como en la compra de cualquier tipo de equipo, el material de fabricación utilizado desde entonces es un criterio decisivo que debe tenerse en cuenta. Por un lado, debemos evaluar el material de fabricación de la propia estructura de la cortadora industrial de patatas y, por otro lado, el material utilizado para las cuchillas.

Para no complicarnos demasiado las cosas, el acero inoxidable suele ser la mejor opción: no sólo se considera totalmente respetuoso con el paso del tiempo, sino que evita que tanto el líquido que sale de la patata como el agua que aplicamos al lavar la patata penetren en su estructura y la dañen.

Máxima seguridad

Es importante recordar que un cortador de papas industrial no es un juguete y que sus cuchillos pueden cortarnos de manera desastrosa. Por lo tanto, cuando buscamos y comparamos diferentes modelos de cortadoras industriales de patatas, debemos considerar cómo pueden protegernos.

Por ejemplo, hay algunos modelos que tienen un reborde especial que proporciona la máxima protección contra la mesa o la superficie de trabajo, evitando que la máquina se rompa.

Diseño práctico

No debemos olvidar que la cortadora industrial de patatas debe ser fácil de manejar: Debemos elegir un diseño que reduzca al mínimo el esfuerzo requerido, de manera que cuando se presione el mango apropiado, la hoja pueda pasar a través de la patata y se logre el corte deseado.

Tipos de cuchillas

Los cortadores industriales de patatas suelen tener diferentes tipos de cuchillos, dependiendo de los resultados que queramos obtener: por ejemplo, algunos modelos de cortadores industriales de patatas tienen cuchillos que están disponibles para hacer un corte de 6 x 6 mm, 8 x 8 mm, 10 x 10 mm.

Antes de decidirnos por un modelo en particular, tenemos que determinar el tipo de corte para elegir el modelo adecuado para él.

Precio

Y una vez que hemos tenido en cuenta los criterios anteriores, lo único que queda por considerar es el factor precio.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Tanto si quiere comprar una cortadora de patatas industrial como otro equipo, debe saber que sólo trabajamos con la más alta calidad. Por eso le garantizamos que recibirá un accesorio completamente resistente al paso del tiempo y que le ayudará a conseguir los resultados deseados.

El equipo y los plazos de entrega récord son sólo algunos de los otros criterios que definen nuestros productos y servicios.

Estoy seguro de que le interesará saber...

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas